Como ya había dicho, mi novela Odio fue publicada recientemente por LunArena, editorial independiente ubicada en Puebla.

Por el momento se está organizando la cuestión de la distribución, que como bien sabemos es ardua para las editoriales independientes, que encuentran muchos obstáculos, incluyendo los que imponen las leyes del mercado en las librerías. Por eso es importante que sigamos preguntando por los libros que nos interesan, para que los libreros se den cuenta de que hay otros criterios que deben atender, más allá del de rendirse ante los encantos de los best-sellers.

Mientras tanto, a quien le interese puede encargar mi novela por internet:

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=58168059f5&view=att&th=13cf4580a5dedc35&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_g-JBarXMyVgT6yy7Z0ee7&sadet=1361719729265&sads=24TO_6Il87c20K5NBiFpnx6lgZQ&sadssc=1

Se le encuentra también en el D.F. en:

Juan Pablos Editor

2da. cerrada de Belisario Domínguez 19
Col. del Carmen Coyoacán
Tel 5555540874
Gracias, y ojalá les guste el libro.
Advertisements

11 thoughts on “Para encontrar Odio

  1. Hola, Adriana. El enlace que compartes no funciona. Me interesa pedir la novela por internet (vivo en Suecia)…gracias y muchos saludos!

  2. Hola, Adriana. Soy Rafael Cabrera, reportero de la revista emeequis (www.m-x.com.mx), y me interesa entrevistarte sobre tu nueva novela, tu trayectoria, Santa, etc. ¿Tendrás algún mail para ponernos en contacto? Como sé que vives en Londres, obviamente la opción es el teléfono… Un saludo y gracias por tu atención.

  3. Hola. Leí la novela y me gustó. Traté de compartirla por las redes sociales con mis amigas góthicas porque pienso que les gustará tu libro pero no encontré páginas que hablen al respecto. Igual hago publicidad como puedo. Saludos.

    1. Muchas gracias, qué bueno que te gustó y gracias por tratar de promoverla. Voy a hablar con mis editores para ver si pueden darle más presencia en la red.

      Saludos,

      Adriana

  4. Saludos. Siempre me pregunto si disfrutas tanto escribir como nosotros leerte. Tus letras inspiran a ver la humanidad diferente, tu manera de ver la realidad con los ojos abiertos, o realidades con los ojos cerrados, me encanta que sea tan complicado conseguir un libro tuyo… Eso emociona el momento de leerte.

    Gracias.

    P.D. En algún momento cerré los ojos, y soñé que te contaba esto como soñé que lo leerias.

    1. ¡Muchas gracias, Ángel! Tu mensaje es muy generoso, incluyendo aquello de la emoción de leer un libro que ha costado trabajo encontrar (que comparto).

      ¡Pero de todas formas espero que algún día mis libros encuentren mejor distribución!

      Saludos,

      Adriana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s